Página de Inicio del Sitio Información acerca del Ministerio ¿Sabía Usted? Reglas de Fé Estudios Bíblicos Enlaces Relacionados Comuníquese con nosotros...

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seminarios y Capacitaciones (Consulta aquí)
Descargue aquí herramientas para ver archivos de este sitio:
 
Descargar Adobe Reader
 
 
Bienvenidos al Ministerio de Jesucristo Resucitado, un Ministerio de capacitación bíblica para la familia.Te invitamos a ser parte de la gran familia de la fe. El "Ministerio de Enseñanza Jesucristo Resucitado" es una organización cristiana sin fines de lucro debidamente incorporada en Guatemala.

Fue fundado por El Pastor y Licenciado Oscar Enrique Tenes Pellecer en noviembre de 2002.  El Ministerio de Enseñanza Jesucristo Resucitado, cuenta con varias iglesias y pastores que colaboran con esta institución Cristiana, con el propósito de expandir el evangelio  de nuestro Señor Jesucristo por el mundo entero, de esta forma nuestro principal objetivo, es que el pueblo de Dios pueda contar con un medio como este para estudiar conjuntamente con nosotros el evangelio, sabiendo que nuestro principal objetivo es que el pueblo de Dios “VUELVA A LA BIBLIA”.

Nuestro Propósito:
La experiencia incomparable de conocer la Verdad del único Evangelio. El propósito de esta página es el de hacer disponible al público en general literatura que va de acuerdo con la sana doctrina expuesta en la Biblia, y solamente en la Biblia. Esperamos que sea de beneficio para el que posee un espíritu de amor para la verdad que rompe las cadenas de la ignorancia, con el propósito de que Cristo se vaya formando en todos y cada uno de los Hijos de Dios, entendiendo que esto solamente se logra a través del estudio de la Biblia, y sobre todo del conocimiento del evangelio (Galatas 4:19)

Nuestro Objetivo:
Nuestro objetivo primordial como mencionamos es que el pueblo de Dios vuelva a la Biblia y cada hijo de Dios se una con nosotros, sobre todo para guardar la unidad del Espíritu (Un Espíritu y un cuerpo) como también una misma esperanza que es: un Señor, una Fe, un Bautismo. Con el fin de llegar a la unidad de la fe y del conocimiento del hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo. (Efesios 4:1-13).

De tal forma que cada iglesia sea dirigida por su pastor, quien es responsable de: administrar correctamente los misterios de Dios, así como de enseñar el verdadero evangelio; y ser hallado fiel ante Dios y la Iglesia (1 Corintios 4:1-4). Creemos en un gobierno teocrático, es decir, Dios gobierna a su Iglesia que es su cuerpo.

Entendemos que el gobierno de Dios se establece a través de su Espíritu y decreto soberano sobre cada uno de sus hijos (1 Corintios 12:18). Creemos en los diferentes dones dados a los hombres para edificación y unidad de la Iglesia, que es el cuerpo de Cristo. Ejemplos de estos son: Apóstoles, Profetas, Evangelistas, Maestros (Pastores), luego los que hacen milagros, después los que sanan, los que ayudan, los que administran, los que tienen don de lenguas. (Efesios 4:11 y 1 Corintios 12:27-28).
 
 
MINISTERIO DE JESUCRISTO RESUCITADO
 
Inicio - Nuestro Ministerio - ¿Sabía Usted? - Reglas de Fé - Estudios - Predicas - Contáctenos
2007 Ministerio Jesucristo Resucitado