Página de Inicio del Sitio Información acerca del Ministerio ¿Sabía Usted? Reglas de Fé Estudios Bíblicos Enlaces Relacionados Comuníquese con nosotros...

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seminarios y Capacitaciones (Consulta aquí)
Descargue aquí herramientas para ver archivos de este sitio:
 
Descargar Adobe Reader
 
 
1. ¿QUE SOMOS CIUDADANOS DEL CIELO?
La Biblia dice en Filipenses 3:20: "Mas nuestra ciudadanía esta en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo". Además el Antiguo Pacto ya mencionaba que venimos del cielo Eclesiastés 12:7 dice: “y el polvo vuelva a la tierra, como era, y el espíritu vuelva a Dios que lo dio”  Aquí dice claramente que el espíritu vuelva,  no que vaya, dice vuelva porque de haya es de donde vino. ¿Que piensa usted?

2. ¿QUE DIOS NOS ESCOGIO?
Dios le dice en Juan 15:16: "No me elegisteis vosotros a mi, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca" Asimismo Efesios 1:4 dice: “Según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él”. ¿Que dice usted?

3. ¿QUE DIOS NOS VISTIÓ DE CARNE Y SANGRE?
La Biblia dice en Job 10:11-12:”Me vestiste de piel y carne, y me tejiste con huesos y nervios. Vida y misericordia me concediste. Y tu cuidado guardó mi espíritu". Otro versículo que menciona esto ya en el nuevo pacto es Hebreos 2:14 “Así que por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenia el imperio de la muerte, esto es, al diablo”. El participar de carne y de sangre es cuando Dios envió (nuestro espíritu) y nos coloco en el vientre de nuestra madre. ¿Que piensa usted?

4. ¿QUE DIOS NOS HIZO PERFECTOS PARA SIEMPRE?
Dios dice en Hebreos 10:14: "porque con una sola ofrenda" (su muerte en la cruz) "hizo perfectos para siempre a los santificados". Para ratificar esto vamos a Colosenses 1:28 “A quien anunciamos, amonestando a todo hombre y enseñando a todo hombre en toda sabiduría, a fin de presentar perfecto en Cristo Jesús a  todo hombre”. Analice que es a todo hombre no solo a algunos. ¿Que dice usted?

  5. ¿QUE DIOS YA NOS SANO?
La Biblia dice en Isaías 53:4-5: "Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Mas él herido por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por sus llagas fuimos nosotros curados". Verificamos claramente que por sus llagas en la cruz del Calvario fuimos nosotros curados, lo que usted y yo debemos hacer, es apropiarnos de esas promesas de Dios y declararnos en sanidad siempre. ¿Que dice usted?

6. ¿DIOS QUITÓ LA POBREZA?
Dios dice en 2 Corintios 8:9: "Porque ya conocéis la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que por amor a vosotros se hizo pobre, siendo rico, para que vosotros con su pobreza fueseis enriquecidos". También en 1 Timoteo 6:17 menciona algo bastante importante para nuestro caminar en Cristo Jesús dice: “A los ricos de este siglo manda que no sean altivos, ni pongan la esperanza en las riquezas, las cuales son inciertas, sino en el Dios vivo, que nos da todas las cosas en abundancia para que las disfrutemos”. ¿Que piensa usted?

 
Pastor: Abner Ruiz (Perú)
Pastor: Oscar Tenes (Guatemala)
 
Inicio - Nuestro Ministerio - ¿Sabía Usted? - Reglas de Fé - Estudios - Predicas - Contáctenos
2007 Ministerio Jesucristo Resucitado